Noticia


28 septiembre, 2017


El talento Matemático ha sido para mi hijo Pablo un descubrimento no solo de sus talentos matemáticos sino humanos. El hecho de formar parte de un grupo de personas con inquietudes tan parecidas a las suyas ha sido determinante para enfocar sus objetivos tanto de vida como profesionales. Le han permitido descubrir sus talentos y sus inquietudes.
Humanamente ha sido capaz de realizarse, siendo feliz cada vez que puede ayudar a todo el que necesite en las materias en el que más ha estado aprendiendo y se ha dado cuenta de que dar todo lo que recibes de forma gratuita, es de lo mas satisfactorio que te puede pasar en la vida. 
Los programas de aprendizaje, han sido fundamentales para que disfrute razonando convirtiendo las matemáticas y la programación en una diversión. Todo esto no solo se queda en el ámbito de las mates y la programación, sino que acrecenta las ganas de aprender en todos los campos, este hecho es un maravilla, que jóvenes adolescentes tengan ganas de saber más sobre cualquier materia es todo un logro, que aunque son chicos que lo lleven dentro, hay que saber sacárselo.
Las experiencias vividas han sido magníficas, cabe destacar la participación en Pekín del campeonato del mundo de matemáticas. Nosotros como padres, la verdad, que solo podemos agradecer al programa de talento matemático todo lo que Pablo ha recibido en estos años.
Back to top