¿Cómo motivamos?

Fundación Talento
Trabajamos en la motivación intrínseca y extrínseca del alumnado. Seguimiento, orientación académica

Meetings y Convivencias de estudio

Los Meetings, son convivencias de estudio de 5 días para grupos de alumnos del programa Talento, con la intención de mejorar sus habilidades sociales, seguimiento personalizado de su evolución programa y una oportunidad para estar juntos y conocer nuevos amigos con temas divertidos de Álgebra, Geometría fundamental Teoría de Números, Estrategias de Conteo, así como Lógica y Probabilidades.

Nuestro objetivo es:

• 1. Promover el trabajo en equipo y la excelencia matemática
  • 2. Mejorar la comunicación y la organización, desarrollando la planificación y el liderazgo
  • 3. Implementar las habilidades sociales y conocer el carácter y la personalidad de cada niño para enfocar mejor nuestra metodología.
  • 4. Promover la Excelencia Académica en Matemáticas.
  • 5. Aprender a trabajar en equipo.
  • 6. Aprender a estudiar.
  • 7. Lograr objetivos en tiempo determinado.
  • 8. Generar un grupo de trabajo óptimo entre alumnos y entre profesores para que juntos puedan llevar proyectos académicos adelante.
  • 9. Comunicación y Organización.

Programa:

Programa Convivencia de Estudios Matemáticos

8:30 – Despertar

9:00 – Desayuno

9:45 – Clases: Habilidades Matemáticas

11:30 Pausa | Media Mañana.

12:00 – 13:30 – Matemática Computacional y Matemáticas Aplicadas a las ciencias y a la Industria.

13:30 – 14:15 – Métodos de estudios, Organización agenda exámenes, Deberes escolares.

14:15 – Almuerzo

15:30 – | Visitas Culturales a la ciudad | Deporte (Tenis, Ping Pong, Futbol) y/o multiaventuras | Película

18:30 – Merienda

20:00 – Clase orientación del Proyecto académico del Meeting.

21:00 – CENA

22:00 – Película y/o Juegos

23:30 – Dormidas.

Campamentos de Matemáticas y de Ciencia

El MATHCAMP EUROPE Inglaterra y/o España es un programa de entre 14 y 28 días intensivos orientados a las nuevas formas de pensar en ciencias, las ciencias avanzadas, la tecnología y a las matemáticas aplicadas. Está diseñado ayudar a los estudiantes internacionales en el proceso de admisión a las Universidades en el Reino Unido.

MATHCAMP EUROPE INGLATERRA
Una oportunidad única para realizar investigación original en las fronteras de la ciencia, programa MATHCAMP EUROPE se organiza en 4 campus:
OXFORD UNIVERSITY + UNIVERSITY COLLEGE OF LONDON + WOLFRAM RESEARCH + UNIVERSITY OF BATH.

¿Que aprendes?

INTRODUCCIÓN Y PREPARACIÓN A LA UNIVERSIDAD

• Las ciencias e las matemáticas avanzadas a través de proyectos, clases y conferencias. (13 – 15 años) y (16 – 18 años).
  • Preparación SAT (13 – 18 años).

Grados:

• Matemáticas.
  • Matemáticas y Ciencia de la Computación.
  • Ingeniería Informática.
  • Introducción a la Ingeniería.
  • Ciencias ( Fisica, Química, Biomedicina)
  • Grados de ingeniería: Mecánica, Industrial, Aeroespacial.

¿Con quiénes aprendes?

• OXFORD University: Matemática, Computación, Ingenierías
  • OXFORD SUMMER ENGLISH: Curso y Certificado (First, Advanced and Proficiency).
  • WOLFRAM RESEARCH: (Mathematica y Programación)
  • Target Science

¿Qué ganas?

CERTIFICADO OXFORD SUMMER ENGLISH
COMPUTER SCIENCE CERTIFICATION:
CERTIFICADO WOLFRAM + CERTIFICADO OXFORD UNIVERSITY
Currículo, puntos para entrares en universidad de prestigio,

• MATHCAMP EUROPE combina capacitación práctica con los empleados de WOLFRAM RESEARCH e instructores.
  • Las tareas y los proyectos individuales serán asignados sobre la base de conocimientos de programación y el interés del asunto.