La Fundación

La Fundación impulsa investigación y educación fundamental en todos los campos de detección del talento precoz en matemáticas, ciencias, computación e Ingenieras. nace con un espíritu solidario e integrador para facilitar la incorporación de niños y niñas con diversidad funcional y/o dificultades económicas mejorando en el mundo de las ciencias, así su nivel de vida tanto en el plano escolar como en su entorno familiar.

Identificar, orientar y motivar niños con talento prematuro para las matemáticas, las ciencias y la computación.

Trabajamos con nuestr@s alumn@s desde edades tempranas promoviendo y fomentando el talento científico y matemático en un entorno de capacidad e igualdad para que puedan desarrollar y promocionar su vocación STEM.