MATHCAMP WOLFRAM RESEARCH DICIEMBRE 2015

Os informamos que vuestros alumnos que ganaron o quedaron finalistas en la Final Nacional de Mathleague o que forman parte del programa talento de la Fundación Talento, tienen una nueva oportunidad de asistir al MATHCAMP WOLFRAM RESEARCH que puede tener lugar en EEUU o en Inglaterra.

En esta ocasión tendrá lugar en Oxford (Inglaterra), concretamente en la sede de WOLFRAM RESEARCH, dónde se impartirá programación y sesiones prácticas, y en el INSITUTE OF MATHEMATICS de la OXFORD UNIVERSITY, dónde se impartirán sesiones teóricas, entre los días 14 y 18 de Diciembre.

Tod@s los alumn@s que estén interesados en participar y no cumplan los requisitos descritos anteriormente, pueden asistir siempre y cuando pasen un examen de admisión, del campo de las matemáticas.

Los alumnos tienen la posibilidad de aprender el lenguaje de programación Wolfram-Mathematica, una herramienta muy útil para resolver problemas matemáticos. El curso va a impartirse con la colaboración de Wolfram Research.

La pasada edición de MATHCAMP WOLFRAM RESEARCH, 5 alumnos tuvieron el privilegio de asistir, podéis encontrar más información en nuestra página web.

No obstante, además de disfrutar del curso los alumnos están invitados por las universidades líderes en el campo de las matemáticas para que los alumnos puedan visitarlas y conocerlas, ya que en un futuro muy cercano les puedan ofrecer puestos académicos y/o tengan la posibilidad de conseguir becas para estudiar en ellas. .

También tenemos planeadas actividades culturales y de ocio en Oxford y Londres durante la estancia.

Adjuntamos el Planning del viaje:

Planning Working Course

Precios aproximados:

Precios Wolfram Curso

*El curso es gratuito para todos los alumnos de la Fundación Talento y los Ganadores de Mathleague, en caso de no ser alumno de la Fundación Talento ni ganador de la pasada edición de Mathleague el curso tiene un coste de 200€.

A todos los participantes se les entregará un CETIRICADO EN WOLFRAM MATHEMATICA que acreditará la realización del curso. Además, se entregará un certificado de participación por parte de la FUNDACION TALENTO MATEMATICO Y CIENTIFICO.

A todos los alumnos que superen el curso también tendrán la oportunidad de avanzar en la programación con la posibilidad de realizar otros cursos y la preparación y realización de un examen para obtener un DIPLOMA OFICIAL en el lenguaje de programación WOLFRAM-MATHEMATICA.

Esperamos noticias suyas y la conformación de su asistencia.

Muchas gracias,

La organización.

Mathcamp
logo-bath-univ
ox_brand5_rev_rect

Back to top